El jueves pasado estuve en la presentación de la colección Gala’s Gems de Birchbox para Color Club. Invitaban a 20 suscriptoras con acompañantes y tuve la suerte de ser una de ellas. El evento en Barcelona se celebraba en The Glass Room, un espacio modernista en Passeig de Gràcia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Nada más llegar supimos que sólo por verlo había merecido la pena el viaje 🙂

Escalera del edificio
Escalera del edificio
Detalle de la escalera vista por debajo
Detalle de la escalera vista por debajo
Detalle de la escalera
Detalle de la escalera

Llegamos un cuarto de hora antes de las 20h y aún estaban con el evento de blogueras importantes y prensa (cláramente, no es mi caso) y nos tocó esperar a que pudiéramos entrar las suscriptoras.

En una sala grande había dos mesas con cinco chicas haciendo manicuras con los 4 colores de las Gala’s Gems: Aquamarine Azulino (azul pastel), Beakfast at… (verde pastel), Heirloom Pearls (blanco) y Gold Struck (dorado rosado).

El evento
El evento

En una de las paredes habían colgado los cuatro colores para poder verlos. Se ve al fondo de esta foto, por ahí andaba  Gala González, la inspiradora de la colección, no tengo ninguna foto suya que no esté borrosa.

El evento
El evento

La zona de bebidas a la que nadie hacía mucho caso al principio porque querían hacerse las uñas antes (mala idea, luego te fastidias el esmalte)

Zona de copas
Zona de copas

Disfrutando de una copita de cava y uno de los cupcakes, estaban decorados con frostings inspirados en la colección de lacas también.

Minicupcake "con Gala"
Minicupcake “con Gala”

Aquí, una de las mesas de manicura con las chicas concentradas en las uñas de las asistentes:

Zona manicura
Zona manicura
Zona manicura
Zona manicura

Uñas en blanco y verde con brillantitos (Heirloom Pearls (blanco) y Beakfast at… )

Uñas listas para la acción
Uñas listas para la acción
Set de muestras de trabajos de las expertas en uñas
Set de muestras de trabajos de las expertas en uñas

Yo elegí el Gold Struck con brillantitos morados (aunque primero me pusieron un hibisco en tonos verdes que hubo que quitar al no destacar)

Resultado final
Resultado final
El anillo del poder
El anillo del poder

Y así nos fuimos para casa pasadas las 9, con un cupcake para el conductor que vino a buscarnos…

El cupcake <i>Gold Struck</i>
El cupcake Gold Struck

A la salida nos repartieron una bolsita de regalo a las asistentes:

La bolsita de regalo y mis uñas
La bolsita de regalo y mis uñas

Dentro, un par de esmaltes de la colección y varias bolas de algodón para poder empezar a hacernos nuestras propias manicuras!

Mis dos lacas de regalo
Mis dos lacas de regalo

Los míos son Aquamarine Azulino (azul pastel) y Heirloom Pearls (blanco). La verdad es que me gustaron todos los tonos, así que me iba contenta con cualquiera.

Mis dos lacas de regalo
Mis dos lacas de regalo

El set de los 4 colores se puede encontrar en la tienda de Birchbox por 17 euros, además, en la caja de abril nos llegará uno de ellos a las suscriptoras (a ver si hay suerte y no repito color). La caja tiene que estar al caer porque me ha llegado ya el aviso de la mensajería

