probar

Abriendo la Birchbox Step Up

Como nos pedían en @Birchboxes que les dijéramos como abríamos nuestras cajitas…

Yo lo hago preparándome un té o una infusión 🙂

Foto de familia Set Up
Foto de familia Set Up

Fotos del contenido de mi caja

Beauty & Protect
Beauty & Protect
Beaty Protector – Protect&Condition y Protect&Shampoo El champú es rico en sal marina, vitaminas y libre de sulfatos, limpia y nutre todo tipo de cabellos, además de evitar el encrespamiento y las puntas abiertas.

El acondicionador es la pareja perfecta de tu champú Beaty Protector: protege del calor y los daños ambientales. El extracto de perla da brillo y revitaliza.

En full-size cada uno de ellos vale 17€ por 236ml. No pone el tamaño de la muestra.

Egyptian Magic – Skin Cream La magia de los seis ingredientes naturales más hidratantes en esta crema. Descubre el secreto de las ‘celebrities’ para hidratar, proteger y reparar tu piel.

En full-size cuesta 25€ por 118ml. La muestra es de 7.5ml. Los seis ingredientes a los que se refieren son: aceite de oliva, cera de abeja, miel, polen, jalea real y propolis

Egyptian Magic Skin Cream
Egyptian Magic Skin Cream

Miraur mascarilla de ojos
Miraur mascarilla de ojos
Miraur Dead Sea – Mascarilla de ojos avanzada Elimina signos de fatiga, bolsas y ojeras, a la vez de difuminar líneas de expresión gracias a su fórmula patentada con Argeline.

En full-size cuesta 36€ por 50ml. La muestra es de 7ml. Se puede usar como mascarilla o como crema de contorno, según la web de la marca.

Akane – Bálsamo Rosado Labios y Pómulos Cuidado para labios y mejillas con un discreto tono de color… El secreto de las francesas para su aspecto natural está aquí.

En full-size cuesta 17€ creo que por 12g pero no estoy segura. La muestra es de 5ml y me huele a cereza

akane bálsamo labios & mejillas
akane bálsamo labios & mejillas

BBCream Skin79
BBCream Skin79
Skin79 – Moisturizing Purple BBCream SPF40 PA+++ Crema perfeccionadora antiarrugas, antimanchas, hidratante, protectora, con base nude de alta cobertura y acabado natural. Todo en uno para una textura de terciopelo.

En full-size cuesta 28,90€ por 40gr. La muestra no pone cuánto trae, al menos no sé leerlo porque es una BBCream coreana! Tengo un par de ellas coreanas pero aún no he probado de la marca, lo que sí tengo bastante claro es que es poco probable que me quede oscura

 

Un comentario en “Abriendo la Birchbox Step Up

Los comentarios están cerrados.