Qué ha pasado con mi pack de inicio del proyecto del club de embajadoras?

Pues que voy probando los productos y voy repartiendo las  muestras. La gente se emociona siempre cuando le das algo para probar, te sientes un poco como en navidad :), también hay que contar que estamos en un país en que gritas gratis y se paralizan o se tiran sobre tí.

Tras dos semanas largas usando la crema facial Olay Regenerist Luminous (perfeccionadora del tono) puedo dar mi opinión rápida:

Recapitulemos:

Cuándo Lo que nos han prometido Lo que he notado
Al instante La piel recupera su luz natural A los pocos minutos se difuminan las rojeces y los poros
En 2 semanas La piel luce visiblemente más joven No parezco más joven, pero no tengo la piel tirante ni pielecitas
En 8 semanas Se atenúa la apariencia de manchas e imperfecciones Aún falta bastante para llegar a estas fechas

 

Puntos a favor:

  • No me saca más brillos de los habituales
  • No me deja la cara con sensación pegajosa
  • Mi piel la absorbe bien
  • No se me ha pelado la nariz, señal que hidrata
  • Parece reducir rojeces y poros, pero sin hacer milagros

Puntos en contra:

  • Nadie me ha dicho que parezco más joven, voy a tener que rebozarme más en la crema
  • Sigo viendo mis líneas de expresión
  • No tiene protección solar, con lo que me tengo que poner alguna por encima

Seguiremos probando, por si mi piel es lenta de reflejos…

