Qué ha pasado con mi pack de inicio del proyecto del club de embajadoras?

Tras dos semanas largas usando el champú y acondicionador de Pantene Age Defy, puedo dar mi opinión rápida. Lo primero de todo, los dos botes han acabado en el neceser, así que los uso en el gimnasio o si me voy de viaje.

Sporty Pantene Age Defy
Sporty Pantene Age Defy

Recapitulemos:

Qué Lo que nos han prometido Lo que he notado
Champú Limpiar y proteger En pelo graso, limpia bien y no me reseca el cuero cabelludo. No puedo decir si protege.
Acondicionador Hidratar y proteger El pelo se desenreda con facilidad. No puedo decir si protege.
Mascarilla Hidratar No la he probado, pero tengo cupones de descuento
Sérum Redensificar No lo he probado, pero tengo cupones de descuento

 

Puntos a favor:

  • Me encanta el envase del champú ❤
  • El pelo me queda limpio, brillante y no tengo que tirar de él para desenredarlo
  • La fragancia no es muy fuerte, pero sí duradera

Puntos en contra:

  • No veo los diez años de rejuvenecimiento, pero sí que no necesito secarme o plancharme el pelo para que esté brillante

Mirando bien para qué sirve cada producto, no veo más puntos en contra porque cumplen con su función, pero sólo con champú y acondicionador no vas a conseguir una melena más poblada.

