Me llevé mi Hawaiian Tropic a unas minivacaciones de paseos por parques madrileños para probarla bien. Y qué pasó?

Nos vamos de vacaciones?
Nos vamos de vacaciones?

Así que no me he quemado y la piel la mantiene hidratada perfectamente, mi hawaiian tropic se ha pasado los días metida en el bolso preparada para ser reaplicada cada 2-3 horas.

Cosas interesantes que vienen en mi guía de proyecto:

  • La cantidad correcta de producto para una aplicación sobre todo el cuerpo equivale a unas 6 cucharadas.
  • Hay que aplicarse la protección al menos 20 minutos antes de exponerse al sol (especialmente en las horas centrales del día o si vamos a la playa)

Puntos a favor:

  • El olor
  • No es pegajosa
  • Se la absorbe bien
  • Hidrata
  • No me quemo

Puntos en contra:

  • El bote es transparente, es cómodo ver lo que queda, pero normalmente se usan opacos para evitar reacciones con el sol.
  • Me gustaba la gama en crema sport y ya no la fabrican (era la que me llevaba para el gimnasio si ibamos a estar en el exterior en verano y no se movía con el sudor)

Yo seguro que la sigo comprando, aunque probablemente escoja una protección más alta.

