El mes pasado no hice vídeo de mi birchbox por dos motivos:

  1. Llegó tardísimo
  2. Cuando llegó, no tenía la cámara disponible y directamente la abrí

Y me llevé una sorpresa, faltaba un producto!!! La primera vez que me pasa:

Mi cajita original
Mi cajita original

Faltaba un producto que habían anunciado que todas íbamos a recibir y que, efectivamente, salía en mi tarjeta. Así que escribí a Birchbox comentando que me faltaba un producto. Al día siguiente me respondieron disculpándose y diciendo que me lo mandaban por correo y lo recibiría en menos de 10 días. A los 12 días, no había llegado, así que volví a reclamar por email y me aseguraron que tenía que estar al caer. Y un par de días más tarde… al fin llegó:

Las disculpas
Las disculpas
El desaparecido
El desaparecido

Y puede reunir toda mi caja a finales de mes entre unas cosas y otras:

La caja al completo
La caja al completo

El mes pasado nos dejaban escoger el tono del lip lube y éste es el mío:

Laqa&Co Lip Lube bees knees
Laqa&Co Lip Lube bees knees

No voy a comentar más de la caja.

Ésta es la caja que he recibido este mes:

Paraíso al completo
Paraíso al completo

Podíamos elegir la semana de recepción y me la pedí para la primera. Y éste es el khol que elegí (podíamos escoger entre 4 colores aunque 2 de ellos ya estaban agotados cuándo lo hice):

Ego profesional
Ego profesional

y así queda puesto:

Dorado
Dorado
