Hace casi dos semanas que recibí mi primer proyecto con The Insiders!!!

Parodontax, dentífrico para combatir y prevenir el sangrado de encías:

Insiders - Parodontax
Insiders – Parodontax

El pack

Me llegó en una bolsa de la mensajería todo. El envío fue superrápido, al día siguiente de recibir el email de confirmación lo tenía en la oficina. Cuando digo en la oficina, es que si yo llegué a las 8, el mensajero ya lo había traído cinco minutos después. Lo mejor: que han mandado un montón de minitallas para repartir con los compañeros! Genial, en una semana les voy a tener haciendo test 🙂

Insiders - Parodontax , el pack de inicio
Insiders – Parodontax , el pack de inicio

Una de las cosas que te avisan claramente en los tubos es de su peculiar sabor:

Insiders - Parodontax  detalle de los tubos
Insiders – Parodontax, detalle de los tubos

Opinión

Ahora os doy mi opinión y experiencia hasta este momento. Hay que aguantar esos 15 días, yo se lo voy diciendo a todos los que les doy muestra. El primer día que lo probé… bfffffffffff. Lo hueles y es mentolado, piensas que será fresco y que no puede ser para tanto.

Al poner la pasta en el cepillo, es rosa(?!) y como granulada. A mí me lo dan en un botecito y pienso que es una exfoliante. Pero cuando lo pruebas…. es salado!!! Ahí comprendí completamente la gráfica. Y me miré los componentes de verdad para descubrir el motivo: casi un 70% de bicarbonato. Se podrían hacer bizcochos con un poco de esta pasta 😉

Lo cierto es que la segunda vez ya no lo noté tan salado. Y ahora que llevo 10 días usando Parodontax, sigue sin ser mi sabor de pasta de dientes favorita, pero no me molesta. Ahora me falta notar si se reduce el sangrado de encías.

