Hace ya más de un mes, me seleccionaron en Youzz para probar gratis las finas lonchas de Angulo. Era la primera vez que me seleccionaban, así que no sabía cómo funcionaba.
Primero te envían un email diciéndote que eres candidata, peeeeeeeero, tienes que confirmar tu participación porque hay menos plazas que seleccionados (van cerrando la lista por orden de confirmación). Esta parte me estresa un poco.
Un par de días más tarde, me avisaron de recepción diciendo que había llegado un paquete para mí y que el transportista había dicho que era refrigerado…

La caja misteriosa
La caja misteriosa

No esperaba ese pedaaaaaaaaaaazo de caja, pensaba que iban a mandar menos producto para probar realmente

El pack entero
El pack entero
El pack entero
El pack entero

IMG_20141113_124454

Evidentemente, empezamos a probar las lonchas de queso en la oficina, mis compañeros no podían resistirse:

De tapeo en la oficina
De tapeo en la oficina

Lo cierto es que cayeron varias bandejas de finas lonchas en ese momento. Estuvimos comentando que era una forma de triunfar en las cenas navideñas sin mucho esfuerzo.
A mí, me gusta más la versión normal (únicas y con carácter), me recuerdan mucho al gouda, tienen un sabor intenso pero no es fuerte. Algunos pensaban como yo, otros preferían el sabor más suave de la versión de pimienta (con ese punto picante al llegar al borde).

Difícil elección
Difícil elección

Repartí varias bandejas para que se las llevaran a casa, descuentos y encuestas para rellenar. Es uno de los proyectos más chulos en los que he participado porque tenía un montón de “muestras” para repartir, el producto es sabroso y la gente ha participado sin tener que insistirles en las encuestas.

Como íbamos a jugar a las 24hSabadell, aprovechamos para llevarnos alguna bandeja más para picotear con los compañeros (me mandaron 16 bandejas de única y 16 de pimienta, sobraban para compartir). Y ahí estaban, entre medio de los tableros y los dados. Nadie se quejó de que se le mancharan los dedos mientras hacíamos el piscolabis, así que no son lonchas grasientas 🙂

Jugando
Jugando

Me falta por probar la tercera variedad, la de albahaca, pero no he conseguido encontrar las bandejas en los supers a donde voy :'(.

Me ha gustado que el paquete se puede “resellar” para guardar de nuevo en el frigo si sobra algo (por si sólo voy a comer yo).
Pesan 90g, parece poco pero para dos considero que es un buen entrante, te aseguras que el queso está en condiciones perfectas para servir sin que se resequen después las sobras.
En general, es fácil separar las lonchas y para lo finas que son, no se rompen mucho. Ya me gustaría decir lo mismo de los packs de jamón cocido.

Esta es mi forma preferida para comer las lonchas finas de Angulo:

Mi presentación favorita
Mi presentación favorita
