Me llegó el aviso de Correos para recoger el paquete el 30 de diciembre. Una semana después de que me avisaran desde el mismo Correos que tenían un paquete para mí y ya me dirían cuándo ir a buscarlo. Con los horarios navideños no he ido hasta esta semana a por él.
Mi testabox:

La testabox
La testabox

 

Dentro hay una bolsa

La ¿testabag? Skip Ultimate
La ¿testabag? Skip Ultimate

 

Y en la bolsa, mi botella de skip, diez muestras unidosis para repartir y UN descuento.

El contenido
El contenido

 

Hay que decir que la botella viene asegurada para evitar la posible pérdida de líquido

Bien sellado
Bien sellado

 

Llama la atención de las especificaciones  del producto:

  • No necesita quitamanchas
  • Quita las manchas de hace dos días
  • Funciona a muy baja temperatura (15°)
