Vaya semana llevamos! Bopki ha desvelado su nuevo proyecto: Cacaolat upp!

Foto: bopki. Familia Cacaolat
Foto: bopki. Familia Cacaolat

Cacaolat (o cacaulat para los  amigos) ha sido siempre mi batido de chocolate preferido. No hace mucho que descubrí la versión 0% de cacaolat y ahora veo que han hecho una nueva versión con cereales añadidos pensando en los niños. Personalmente, entre la 0% y la original me quedo con la original. Pero habrá que probar esta nueva versión.

Bopki es una web de testeo de productos para mujeres.

Buscan a 1.000 mujeres para probar esta nueva versión de Cacaolat que recibiran en el pack de inicio:

    • 1 botella de 1 litro de Cacaolat Upp!
    • 3 packs de 6 minibricks de 200ml de Cacaolat Upp!

Si queréis participar, apuntaros ya, porque los packs se enviarán  a partir del día 24 de marzo, no hay mucho margen.

Yo me apuntaré, aunque no creo que tenga la suerte de poder probarlo gratis ya que creo que piensan más en mujeres con hijos.

