beber, probado

Cacaolat Upp, lo hemos probado

Hemos probado Cacaolat Upp gracias a la campaña de bopki.

A mediodía de un miércoles llegó mi pack de inicio con mis cacaolats:

El pack de inicio Cacaolat Upp
El pack de inicio Cacaolat Upp

El diseño del envase me parece bastante atractivo, contando que han pasado del tradicional bastante minimalista, sigo viendo el logo a simple vista.

Una vez te llega algo que te gusta tanto… hay que probarlo. Qué mejor que intentarlo en el desayuno, como ellos mismos te proponen? Fruta + galletas + cacaolat upp = empezar el día feliz

Un desayuno alegre cualquiera
Un desayuno alegre cualquiera

Pero como esto no sólo va de probar nosotros, también tenemos que compartir la experiencia, usamos los minibricks para llevar de merienda a una excursioncita.

Nos vamos de excursión con la merienda a cuestas
Nos vamos de excursión con la merienda a cuestas

El resultado: minibricks exprimidos hasta la última gota

Exprimiendo hasta la última gota
Exprimiendo hasta la última gota

Mi opinión

ya dije anteriormente que soy fan incondicional del cacaolat original, frío o caliente, era la bebida que me pedía siempre en cafeterías o bares hasta que me aficioné al té (ahora comparten el honor). No noto cambio de sabor respecto al original, así que… me ha encantado, tanto en caliente (modo ecológico dejando un brick al sol) como en frío.

Por mi parte, está en la lista de la compra junto con su versión original. No como la versión cero, que no me acabó de convencer.

