Resulta que hacen un proyecto nuevo en el club de embajadoras y me parece más asequible que los que estaban realizando últimamente:

cde - ariel 3en1 pods

Permitirán probar a 5.000 embajadoras las Ariel 3en1 PODS a las que enviarán:

  • Ariel 3en1 ( de 14 cápsulas) para probar
  • 1 set de colores y acuarelas ¿para manchar?
  • 20 muestras de Ariel 3en1 (1 cápsula) para compartir
  • 20 folletos con cupón descuento de 2€ en la compra de Ariel 3en1 para compartir

Las Ariel 3en1 son cápsulas de detergente que prometen limpiar, quitar manchas e iluminar la ropa, supongo que faltará el suavizante. Como todos los detergentes de cápsula que conozco va directo al tambor, en este caso, al fondo de todo.

El cierre de campaña será el domingo 27 de septiembre a las 23:59, así que no os despistéis si queréis saber si realmente funciona.

Yo ya estoy apuntada!

Me ha encantado que en las preguntas de la candidatura me pregunten si tengo horno… yo soy más de secar la ropa al sol 😛

PD: de la guía del proyecto me ha parecido curioso lo siguiente “Con la certificación medioambiental AISE (Asociación Internacional de Jabones, Detergentes y Productos de Mantenimiento)”

