Al llegar a casa… nescafé cappuccino! El caso es que he abierto el buzón y me he encontrado con ésto:

Envío nescafé
Envío nescafé

Aunque no soy cafetera, me ha hecho ilusión encontrármelo, soy así de tonta. A ver, que por casa hay algún producto de nescafé por si viene alguien que quiera/necesite café pueda quitarse el mono, pero nosotros somos teteros. Por eso no me he apuntado a la campaña de the insiders. Me daría pena quitarle la oportunidad de probar el producto a alguien que realmente lo disfrute.

El caso es que, como sólo me han enviado un sobre, y yo no lo he pedido… me lo voy a tomar a ver qué tal está 🙂 aunque seguro que hubiera disfrutado más de las variedades trufadas (vainilla o caramelo).

En el díptico que acompaña al sobre monodosis explican que por comprar dos productos nescafé cappuccino, te regalan una experiencia relax. La promo  es por productos comprados hasta el 30/11. Ahora mismo la web no funciona, pero a lo mejor está alojada en la comunidad valenciana y está de fiesta!

Relax nescafé
Relax nescafé

Así que si alguna vez habéis dado vuestros datos a nestlé, tal vez este a punto de llegaros una sorpresa como a mí.

Un comentario en “Sorpresa en el buzón: Nescafe cappuccino

  1. Es un placer, después de comer, sentarse en el sofá, preparar el Cappuccino y ¡Saborearlo!.

Los comentarios están cerrados.