He ido al Alcampo esta tarde y me he fijado en el enorme camión de KH-7 que había en el parking. Al entrar me he encontrado que estaban montando un stand de KH-7 lavavajillas y me he quedado intrigada, así que una vez hecha la compra, me he vuelto para allí para informarme del nuevo producto:

muestras de KH-7 lavavajillas
muestras de KH-7 lavavajillas

Me han dado un par de muestras de 45ml y me han informado que es lavavajillas a mano, no para la máquina (que es lo que había pensado al ver el stand por primera vez) y que para los que no tengan la suerte de poder probarlo gratis por no conseguir muestras, tienen una promoción de que te pagan el importe del lavavajillas mandándoles el ticket en su web y encima sortean un viaje a laponia :O
El lavavajillas es azul y no tiene un olor penetrante, no parece muy denso y parece que no queda olor en la piel ni me la deja reseca en la prueba de tacto.
No sé cómo saldrá el lavavajillas, pero soy usuaria de su quitagrasas, así que le doy un voto de confianza. Seguiremos informando.

Sí, el flyer está en catalán, pero la web no 😉

