ellas, ellos, probar

Llevas tupé, trnd tiene un proyecto para ti

Acabo de ver que en trnd  tienen un proyecto para pelos cortos:

Foto: Trnd -Giorgi Look tupé
Foto: Trnd -Giorgi Look tupé

Buscan a 1.000 trndian@s (no pone que sólo sean hombre, las mujeres también pueden llevar el pelo corto o tupé!) para probar gratis Giorgi look tupé.

Esta crema promete mantener tupés imposibles de larga duración sin brillos ni dejar residuos.

Los seleccionados recibirán en su pack de inicio:

  • 1 Crema Look Tupé de Giorgi (125ml) para marcar estilo
  • 10 muestras de Crema Look Tupé de Giorgi (8 ml) para los imitadores

Puedes presentar candidatura hasta el 16 de febrero.

PD: Yo a esta campaña no me apunto, tengo el pelo demasiado largo 😛

PD:2 aunque no me han enviado email para invitarme a la campaña, si que me ofrece en la web presentar mi candidatura.

 

