comer, ellas, ellos

Probemos nutricosmética: Innéov Pre-Hyaluron en The Insiders!

En The Insiders  buscan a 2.000 voluntarios para su nueva campaña:

Foto: The Insiders - Innéov Pre-Hyaluron
Foto: The Insiders – Innéov Pre-Hyaluron

Se trata de un nutricosmético: un tratamiento de belleza antiedad que se come :O

Innéov Pre-Hyaluron se basa en la idea que la aparición de las arrugas viene provocada por la disminución del ácido hialurónico de la piel a medida que vas envejeciendo. Según los datos que nos proporcionan en la web, sólo asimilamos el 10% del ácido hialurónico que tomamos como suplemento, así que proponen producirlo desde el interior al proporcionar activos necesarios para la síntesis de ácido hialurónico:

  • La Glucosamina es un activo indispensable en la producción de ácido hialurónico. Es un PRECURSOR.
  • El Manganeso es un co-factor enzimático que juega un papel ACTIVADOR en la síntesis de ácido hialurónico.
  • La Hesperidina es un polifenol que actúa de PROTECTOR del nuevo ácido hialurónico creado.

Lo anterior es copiado de The Insiders, lo que tengo por entendido es que tanto el ácido hialurónico como el colágeno son moléculas grandes y no se asimilan tomándolas como complemento, que se tienen que montar una vez dentro del cuerpo, así que no me parece descabellado lo que intentan venderme. No tanto como lo de untarme la cara con ácido hialurónico y que penetre en la piel y parezca 20 años más joven.

El “programa” se supone que hay que seguirlo durante 4 meses al menos para notar resultados según Innéov y consta de una pastilla y una cápsula para tomar cada día.

Los seleccionados recibirán:

  • 1 caja de Innéov Pre-Hyaluron (30 cápsulas + 30 comprimidos)
  • 10 muestras de Innéov Pre-Hyaluron (10 cápsulas + 10 comprimidos) para compartir

Es decir, que les regalarían el primer mes y luego deberían seguir comprando el producto al menos tres meses para notar los resultados. Por lo que he visto, el precio de la caja empieza a partir de 30€.

La fase de pruebas empieza el 26 de febrero.

#InneovInsiders

PD: creo que la campaña está dirigida a mujeres a partir de 35 años, pero no acaba de quedar claro y no veo porque no deberían participar hombres.

Anuncios