beber, ellas, ellos, probado

El pack de inicio Zitro de Granini del Club de Embajadoras

Como participante en el proyecto Zitro del club de embajadoras de “próxima a ti”, me llegó hace un par de semanas mi pack de inicio. Pesaba bastante para alguien que se tiene que recorrer Barcelona de punta a punta en transporte público, pero yo pensaba en el contenido!!!

pack de inicio de Zitro de Granini
pack de inicio de Zitro de Granini

Un diez para los encajadores, aunque se movían algo las latas y botellas dentro de la caja, llegaron todas boca arriba y mira que se lo puse difícil 🙂

Cómo nos habían prometido, había tres botellas, una por sabor y ocho latas de cada sabor (el de arándanos y limón no está disponible en lata) y vales de descuento de 60 céntimos para las latas.

La familia Zitro de Granini
La familia Zitro de Granini

Por si os interesa saber la composición, aquí tenéis las latas:

Los ingredientes Zitro
Los ingredientes Zitro

He ido repartiendo latas por mi entorno y la reacción siempre es de alucine total porque no han visto el producto en los súpers, así que estoy quedando de enchufada total dándoles a probar cosas en exclusiva 🙂 pero les digo que también hay que fijarse más en los lineales al comprar para no perdernos las novedades.

La acogida, al venir de la mano de Granini, es bastante buena, la gente ya piensa que le va a gustar y que será mejor que los refrescos normales porque los zumos de Granini son buenos. Ahora falta ir recogiendo las opiniones tras la cata.

Mis impresiones en breve…

Anuncios

Un comentario en “El pack de inicio Zitro de Granini del Club de Embajadoras

Los comentarios están cerrados.