comer, probado

Probamos Innéov Pre-hyaluron

Llevo ya tres semanas probando Innéov Pre-hyaluron gracias al proyecto de The Insiders.

La caja de Innéov pre-hyaluron
La caja de Innéov pre-hyaluron

Sorprendentemente en mí, sólo me he olvidado un día de tomarme mis pastillas! Todo un logro 🙂

Me hice una foto en la que se notan las líneas de expresión bajo los ojos, para poder comparar al final si se nota la diferencia.

Día 1 de innéov pre-hyaluron
Día 1 de innéov pre-hyaluron

Yo he decidido tomarme las pastillas a la hora de cenar, no les noto ningún gusto con lo que no me resulta desagradable. Las intento tomar antes de empezar la cena de todos  modos. Algo importante que indican en la caja del producto es que si tomas suplemento de hierro (como es mi caso) debes de espaciar la toma de un producto y el otro al menos tres horas. Mi solución es tomar el hierro en el desayuno e innéov por la noche. Y la pastilla de hierro sí tiene mal sabor

mis pastillas innéov pre-hyaluron
mis pastillas innéov pre-hyaluron

En estas tres semanas no he notado que las líneas de expresión se hayan atenuado, pero estamos hablando de que no he cumplido aún con un cuarto del tratamiento. Noto el tono de mi piel algo más igualado, puede ser cosa de la crema o la alimentación o que me ha dado el sol todos los días al no haber llovido o puede que sea innéov. No he notado ningún efecto secundario al tomarlo, no tengo brotes de acné ni más o menos hambre ni más o menos brillos. Así que  he decidido continuaré aún con el tratamiento.

