comer, probado

Probamos Häagen-Dazs stick

Nos cogieron en la campaña de trnd con Häagen-Dazs sticks, así que con unos días de retraso, imprimimos los cupones posts ir a buscar nuestros bombones.

Häagen-Dazs Stick Vanilla Caramel Almond
Häagen-Dazs Stick Vanilla Caramel Almond

Tengo que decir que no me convence que sea un pack de tres, lo preferiría de cuatro, pero por gustos…

Häagen-Dazs Stick Chocolate Choc Almond
Häagen-Dazs Stick Chocolate Choc Almond

Los preferidos en las catas han sido el de chocolate y el de nueces de macadamia. El tercero que ha quedado muy distanciado ha sido el de vainilla y caramelo.

Häagen-Dazs Stick Vanilla Caramel Almond
Häagen-Dazs Stick Vanilla Caramel Almond, el interior

El de nueces de macadamia es tan espectacular como el de tarrina y no desmerece en nada con la cobertura de chocolate y almendras (es mi preferido). El de chocolate yo  hubiera preferido que fuera su chocolate belga, pero realmente está bueno. El de vainilla y caramelo, creo que el chocolate de la cobertura se come todo el sabor de la vainilla y sólo hay dos vetas de caramelo así que no se nota mucho.

 

 

